Federación de Voleibol de Castilla y León
27/03/2024 às 19:47
Cabeçalho

FINALIZAN LAS CONCENTRACIONES INFANTILES Y CADETES CELEBRADAS EN VENTA DE BAÑOS Y PALENCIA

En Semana Santa la Federación de Voleibol de Castilla y León realiza habitualmente una serie de concentraciones de perfeccionamiento técnico.

En Palencia, desde el Domingo de Ramos y hasta el día 27 de marzo, se ha celebrado la concentración cerrada para chicos cadetes. Los entrenamientos se realizaron en el polideportivo del Campo de la Juventud.  Han participado 18 jugadores procedentes de todas las provincias de nuestra comunidad exceptuando Zamora.  Los entrenadores han sido Juan José Plaza y Álvaro Jesús Novella, actuando como delegado Diego Jiménez.

En estas mismas fechas, en Venta de Baños se ha concentrado el grupo cadete femenino formado por 25 jugadoras a las órdenes de Alicia Borges y Juan Antonio Castro. También en Venta de Baños han entrenado los grupos infantiles masculinos y femeninos. El grupo infantil masculino, integrado por 16 jugadores cuyos entrenadores han sido Diego Vázquez y Carlos Jesús Montero. Las 24 chicas infantiles han tenido como entrenadores a Ángel Francisco Carrera y Alba Blanco. Los entrenamientos en Venta de Baños se han realizado en el Polideportivo Municipal.

El cuerpo técnico está muy satisfecho con la implicación de los deportistas en estas jornadas técnicas. Las próximas previsiblemente se harán en el mes de junio


1 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.