Federación de Voleibol de Castilla y León
19/03/2024 às 12:59
Cabeçalho

83 DEPORTISTAS Y 9 TÉCNICOS SE CONCENTRARÁN EN VENTA DE BAÑOS Y PALENCIA, DEL 24 AL 27 DE MARZO

La Federación de Voleibol de Castilla y León ha publicado la relación de deportistas seleccionados y técnicos particpantes en las concentraciones que se celebrarán del 24 al 27 de marzo. La concentración cadete masculina será en Palencia y los entrenamientos en el Complejo Castilla. Las concetraciones cadete femenina, infantil femenina e infantil masculina se celebrarán en Venta de Baños, entrenándose en el polideportivo municipal.

En total, en esta actividad, encuadrada en el Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de la actual temporada, participarán 83 deportistas y 9 técnicos.

Puede verse el listado de admitidos en el siguiente enlace:

https://fvcl.es/es/section/concentracione-marzo-2024

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.