Federación de Voleibol de Castilla y León
08/03/2021 às 20:20
Cabeçalho

CONVOCADO UN CURSO SEMIPRESENCIAL DE ENTRENADORES DE NIVEL II QUE COMENZARÁ EL 12 DE ABRIL

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la organización de un Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel II al que podrán asistir quienes tengan más de 18 años o cumplan esta edad durante el año 2021 y que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  • Poseer la titulación definitiva de Entrenador de Voleibol de Nivel I.
  • Haber participado como deportista como mínimo en 10 partidos internacionales en categoría Absoluta.
  • Haber participado, con licencia deportiva, durante un mínimo de cinco años en competiciones de categoría Absoluta de ámbito estatal.

Este curso consta de 80 horas de las que una parte serán  (40 horas), otras presenciales (20 horas) y  presentación de trabajos (20 horas). Las clases «on-line» se desarrollan mediante videoconferencias realizadas con la herramienta «ZOOM».

La fase «on-line» comenzará el día 16 de abril y terminará el día 7 de mayo.

La fase presencial física se desarrollará en en el Polideportivo «Río Esgueva» de Valladolid del 14 al 16 de mayo .

Para determinar la calificación final se tendrán en cuenta los resultados que se hayan obtenido en los exámenes on-line, exámenes presenciales y trabajos presentados.

A los alumnos que obtuvieran la calificación de APTITUD se les entregará un certificado expedido por la Federación de Voleibol de Castilla y León, con expresión del Número Nacional de Entrenador de Voleibol de Nivel II asignado por la Real Federación Española de Voleibol, que acredite la superación del curso, y que será canjeado por el título definitivo tras acreditar la realización de un año de prácticas con un equipo federado en las condiciones que determine la FVCL.

La cuota de inscripción es de 190 €. 

Toda la información sobre el curso y el boletín de inscripción en el enlace:

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-nivel-ii-semipresencial-abril-2021

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.