Federación de Voleibol de Castilla y León
19/09/2019 às 10:21
Cabeçalho

EL DOMINGO SE REÚNEN LOS CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN PARA ELABORAR LOS CALENDARIOS DE COMPETICIÓN

En la sede de la Federación de Voleibol de Castilla y León, a las 10.00 h del próximo domingo día 22 de septiembre se reunirán los representantes de las asociaciones deportivas que participan en las competiciones que organiza la Federación de Voleibol de Castilla y León junto con los técnicos de la Federación, con el objetivo de dar forma a los calendarios de competición de todas las categorías.

Jesús Soria, responsable de Competiciones y Arbitraje de la Federación, dirigirá los asuntos técnicos de la reunión a la que asistirá el Presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León, D. Antonio Mª Sangrador.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.