Federación de Voleibol de Castilla y León
22/06/2019 às 21:24
Cabeçalho

MARISTAS UBU DE BURGOS EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN FEMENINO

El duelo regional de la semifinal entre Maristas UBU y Uvalquirias San Jo de Valladolid se decantó finalmente del lado burgalés. El primer juego fue dominado por las burgalesas de principio a fin, mostrando un juego muy eficaz que les dio la victoria por 25 - 12. El segundo juego fue mucho más igualado, el equipo vallisoletano recuperó el buen juego que ha mostrado durante el campeonato y mantuvo la igualdad en el tanteo hasta el final del set, momento en que Burgos, equipo muy compensado en sus líneas, logró destacarse y vencer por 25 - 22.

Hoy domingo, a las 12.30 h, Maristas UBU se jugará el Campeonato de España frente al equipo sevillano de Tomares Aljarafe XXI que, en la otra semifinal, venció en un emocionane partido a CV Sant Just por 2 juegos a 1.

Ninguna final es sencilla, pero visto el gran nivel que está mostrando el equipo burgalés, creemos que tiene muchas oportunidades para hacerse con el primer puesto.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.