Federación de Voleibol de Castilla y León
21/04/2019 às 16:33
Cabeçalho

CONCLUYE UNA INTENSA SEMANA DE CONCENTRACIONES DE PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO

Tradicionalmente, la Semana Santa es un periodo vacacional que permite la realización de concentraciones de perfeccionamiento técnico o de preparación de las selecciones de Castilla y León.

En Valladolid, la semana se inició con la concentración abierta para chicos y chicas participantes en los Juegos Escolares de Valladolid de categorías alevín e infantil. De lunes a miércoles, más de 60 jugadores entrenaron en el polideportivo Parquesol bajo la supervisión técnica de cuatro entrenadores: Andrés Caminero, Sandra de la Fuente, Beatriz Martín y María Martín, adscritos a la Federación de Voleibol de Castilla y León a través del Club Cristo Rey. Esta concentración es organizada conjuntamente con la Fundación Municipal Deportiva.

El miércoles, 17 de abril, viajaron a Miranda de Ebro los componentes de las concentraciones cadetes, abierta y cerrada, los entrenamientos han finalizado hoy día 21. En la concentración abierta han participado nueve jugadoras dirigidas por Veska Ilieva y Sandra Santirso y tiene como objetivo la mejora de la técnica de los participantes que voluntariamente acuden. La concentración cerrada femenina ha reunido a catorcejugadoras cuyas entrenadoras han sido Veska Ilieva y Lucía Bernal. Por su parte, en la concentración cerrada masculina han participado doce jugadores entrenados por Todor Ivanov, Eduardo Valverde y Alejandro Gómez. Las concentraciones cerradas tienen como destinatarios a aquellos deportistas que, por sus características técnicas y físicas, puedan llegar a formar parte de las Selecciones de Castilla y León que habrán de jugar (CESA) y que son invitados a participar por la Federación de Voleibol de Castilla y León.

Además de los entrenamientos y de las jornadas técnicas, los jugadores que han acudido a Miranda de Ebro han tenido la oportunidad de realizar interesantes actividades lúdicas y culturales.



0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.