Federación de Voleibol de Castilla y León
07/03/2019 às 11:05
Cabeçalho

EVENTOS PEQUEVOLEY

Para la primera mitad del año en curso, la Federación de Voleibol de Castilla y León ha solicitado a la Federación Española de Voleibol la organización en Valladolid de 3 eventos PequeVoley. PequeVoley es un programa educativo de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, conozcan el Voleibol, por medio del Minivoley.  El PequeVoley permite que el alumno conozca el Voleibol y que se inicie en las técnicas propias de este juego.

Dentro del programa, se organizan eventos de carácter lúdico competitivo con el objetivo de que participen conjuntamente todos los inscritos. Estos eventos sirven también para involucrar a las familias en el mundillo del voleibol.

Los eventos solicitados son:

  • Fiesta de Primavera:
    • El día 16 de marzo en el Polideportivo Pisuerga en la Plaza de Méjico.
  • Party Voley:
    • El día 13 de mayo, en las Instalaciones Deportivas de Río Esgueva del Camino del Cementerio.
  • Evento PequeVoley «2019 CEV Volleyball European Golden League»:
    • El día 8 de junio en el Pabellón Huerta del Rey, coincidiendo con el partido entre las selecciones nacionales absolutas femeninas de España y Finlandia.
0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.