Federación de Voleibol de Castilla y León
04/03/2019 às 09:57
Cabeçalho

LAS CONCENTRACIONES DE CARNAVAL ¡EN MARCHA!

Comenzaron las concentraciones de perfeccionamiento que se celebran aprovechando las minivacaciones de Carnaval.

En el Pabellón Multifuncional de Bayas de Miranda de Ebro se celebran dos concentraciones. Por una parte, la concentración «cerrada» de Supervisión Infantil Femenina, en la que participan 19 chicas a las órdenes de Álvaro Hernández y Javier Medina, durante cuatro días realizarán un total de 7 entrenamientos en sesiones de mañana y tarde. Por otra parte, se desarrolla la concentración «abierta» con 26 deportistas bajo la supervisión de Veska Ilieva y Beatriz Pastor. Además de los entrenamientos, se planifican   actividades lúdicas y turísticas para las horas libres de los concentrados.

En Valladolid y con la participación de la Fundación Municipal de Deportes, se está realizando la concentración abierta para los participantes en las distintas categorias de deporte escolars. En el Polideportivo Parquesol,  50 chicas y chicos entrenan durante las mañanas en dos turnos.  Los entrenadores pertenecen a la plantilla de técnicos del C.D. Cristo Rey y son: María Martín, Beatriz Martín, Sandra García y Antonio Rodríguez.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.