Federación de Voleibol de Castilla y León
26/10/2018 às 18:33
Cabeçalho

SEGUNDA JORNADA EN LAS LIGAS DE SEGUNDA DIVISIÓN

Con respecto a la Segunda División Masculina, debutan los vallisoletanos de CD Cristo Rey viajando hasta Vitoria para enfrentarse al UDAPA, equipo que la semana pasada derrotó a Segovoley. Los segovianos esta semana juegan fuera de nuestra comunidad, lo harán el domingo en Logroño frente a Ojaconecta Voleyviña donde intentarán lograr su primera victoria. En Soria, el domingo, CDV Río Duero estrenará la temporada contra AULE. El partido  que resta de esta segunda jornada, que deberían disputar CD Casa Social Católica de Ávila y NAVARVOLEY, se ha aplazado.La información sobre horarios y canchas de juego en: https://fvcl.es/es/tournament/668566/summary

En Segunda División Femenina, las venteñas de Hormigones Francia del Egido jugarán el sábado contra CD Altis UEMC de Valladolid. El equipo de Venta de Baños buscará repetir el triunfo que ya consiguió la semana pasada en Segovia. En Burgos, el domingo, jugará la Universidad de Burgos contra Segovoley. Para las burgalesas de la UBU es su primer partido de Liga al haberse aplazado su encuentro de la primera jornada. La información de la jornada en: https://fvcl.es/es/tournament/668366/summary

El domingo debuta en la actual temporada de Segunda División el Simancas Carruseles Ortega, que jugará en la ciudad del archivo frente al AULE. Las leonesas buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva que les permitirá colocarse como líderes de la competición, con el permiso del Hormigones Francia que empata a puntos en la clasificación. También el domingo, en Valladolid, jugará el UValquirias Sanjo frente a CD Casa Social Católica de Ávila.

Todos los interesados tienen a su disposición los marcadores online en la pestaña DIRECTOS de https://fvcl.es/





0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.