Federación de Voleibol de Castilla y León
04/10/2018 às 09:18
Cabeçalho

CONCERTADO EL SEGURO DEPORTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LA TEMPORADA 2018-2019

De acuerdo con la normativa recogida en el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, por el que se determinan las prestaciones mínimas del Seguro Obligatorio Deportivo, para la temporada 20’18/19, la Federación de Voleibol de Castilla y León ha concertado este seguro con la entidad aseguradora AXA Seguros Generales.

En la pestaña de descargas de la página web de la Federación de Voleibol de Castilla y León: https://fvcl.es/es/section/seguro-deportivo pueden descargarse el texto de la póliza, la relación de centros asistenciales adscritos al seguro, el protocolo de actuación y el modelo de declaración de accidente (parte) que los asegurados deben utilizar.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.