Federación de Voleibol de Castilla y León
24/09/2018 às 11:09
Cabeçalho

CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL I EN SORIA, DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE OCTUBRE

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca un Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel I, en Soria, del 28 de septiembre al 19 de octubre de 2018.

El Curso cuenta con 45 horas lectivas, de carácter teórico y práctico, de las cuales 31 serán presenciales y 14 no presenciales.

La parte presencial será impartida en las dependencias de la Cámara de Comercio de Soria y la práctica en el Polideportivo “Los Pajaritos”. Todas las asignaturas serán impartidas por entrenadores y árbitros nacionales de Voleibol y por especialistas en las diferentes materias que comprende el Curso.

Para poder asistir al Curso, los alumnos deberán tener cumplidos 16 años con anterioridad al inicio del Curso, abonar la cuota establecida de 110 euros y formalizar la inscripción antes del próximo día 26 de septiembre, en la Federación de Voleibol de Castilla y León.

Toda la información referente al Curso (horarios, inscripciones, etc.) está disponible en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León:  https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-n-i-soria

Se recuerda que, para poder dirigir equipos de Voleibol en la Comunidad de Castilla y León, es imprescindible disponer de la titulación de Entrenador de Voleibol.

Con éste, la Federación de Voleibol de Castilla y León ha convocado simultáneamente cuatro Cursos de Entrenadores: uno de Nivel II en Valladolid y tres de Nivel I en Soria, Burgos y Valladolid, respectivamente.

0 Gostei

Gostei

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.