Federación de Voleibol de Castilla y León
16/11/2020 alle 19:16
Testa

PROCLAMADOS PROVISIONALMENTE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

La Junta Electoral de la Real Federación Española de Voleibol ha proclamado provisionalmente las candidaturas a presidente de la RFEVB. Los dos candidatos presentados son:

  • Agustín Martín Santos, que se ha acompañado de 39 avales de miembros de Asamblea.
  • Maribel Zamora Gómez, que se ha acompañado de 31 avales de miembros de Asamblea.

Agustín Martín tiene grandes posibilidades de reeditar la victoria en las elecciones presidenciales del año 2016, al contar con mayor número de avalistas. Teniendo en cuenta que, si prospera la reclamación presentada en contra de la inclusión del CV LOGROÑO como club de máxima categoría, la relación de avalistas será de 39 a 30 a su favor.

Además, la Junta Electoral de la RFEVB ha proclamado provisionalmente las candidaturas a miembros de la Comisión Delegada.  Como candidatos de la Federación de Voleibol de Castilla y León figuran Carlos Robles por el estamento de árbitros, Ángela Vázquez por el estamento de jugadores y Antonio Sangrador por el estamento de Presidentes de las Federaciones de ámbito autonómico.

La elección de Presidente y miembros de la Comisión Delegada de la RFEVB se celebrará el próximo día 8 de diciembre en sesión extraordinaria de la Asamblea General de la RFEVB.


0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.