Federación de Voleibol de Castilla y León
27/06/2019 alle 23:35
Testa

LAS SELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN INFANTILES MASCULINA Y FEMENINA MANTIENEN LAS OPCIONES DE CLASIFICACIÓN.

La jornada de apertura del campeonato no fue favorable para nuestras selecciones, la selección infantil masculina cayó ante la canaria por 3-0, también por 3-0 perdió la selección infantil femenina frente a Andalucía. 

En la segunda jornada, disputada por la tarde, Castilla y León logró la victoria en ambas categorías. Los chicos vencieron en un partido muy intenso a la selección de Aragón por 3-2 y la selección femenina dominó a las cántabras por 3 -1. Hoy viernes, la selección masculina juega contra Extremadura a las 09.00 h en Pisuerga y la selección femenina se enfrenta a la Comunidad Valenciana también en Pisuerga, en ambos casos con la clasificación para entrar entre lso ocho primeros en juego.

Por su parte, la selección cadete femenina perdió frente a la potente Comunidad Valenciana por 3-1. Tras perder el primer juego, nuestra selección hizo un gran segundo juego en el que dominaron con claridad a las levantinas, la victoria no fue un estímulo porque fueron derrotadas en el tercer y cuarto juego. El próximo partido, a las 11.00 h del viernes en el polideportivo Pilar Fernández. Si vencieran, en el mismo campo y a las 19.00 h, se jugarían frente a la potente Andalucía la entrada para luchar por las ocho primeras posiciones del campeonato.

La selección masculina de cadetes perdió sus dos partidos, por la mañana frente a Andalucía (0-3) y por la tarde frente a Asturias (0-3). Mañana viernes, a las 11.00 horas en Canterac, tratarán de evitar la última plaza del grupo frente a Baleares.

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.