Federación de Voleibol de Castilla y León
11/06/2019 alle 09:37
Testa

ESPAÑA SE LA JUEGA ANTE AZERBAIYÁN EN VALLADOLID

Mañana miércoles a las 19.30 h., en el Pabellón Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, la selección absoluta femenina de España necesita vencer contundentemente a la selección de Azerbaiyán. De esta manera llegará en las mejores condiciones a Alicante dónde el próximo sábado se jugará Bielorrusia el pase a la «Final Four» de la «CEV Europea Golden League Women».

Esperemos que España muestre su mejor juego, el que pudimos contemplar durante el segundo set del partido frente a Finlandia. Jugando de esa manera, la victoria seguró que corresponderá a nuestras Leonas del Voley.

Para conseguir el objetivo, es primordial que la selección cuente con el apoyo de la afición de Valladolid en particular y de Castilla y León en general. En el desenlace del partido contra Finlandia fue decisivo el apoyo que recibió nuestro equipo nacional desde las gradas.

El partido podrá seguirse en directo a través de +TDP y de la plataforma de streaming de la CEV www.eurovolley.tv, bajo suscripción, y, a las 22,40 h, en diferido a través de Teledeporte.

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.