Federación de Voleibol de Castilla y León
03/02/2019 alle 21:41
Testa

LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN, EL 9 DE FEBRERO EN VALLADOLID

El próximo sábado se celebrará en el Pabellón Pisuerga de Valladolid la Copa de Castilla y León.  En esta competición participan los cuatro primeros clasificados al término de la primera vuelta de la Liga de los respectivos Campeonatos de Castilla y León. Se jugará mediante el sistema de «Copa» con partidos de semifinales y finales (3º-4º y 1º-2º).


Las mujeres disputarán las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y segunda división y los hombres  juvenil y segunda división. Los partidos comenzarán a las 10.00 h y las últimas finales se iniciarán a las 18.00 h.


Se pretende que la Copa se convierta en una fiesta de convivencia y competitiva para el voleibol de Castilla Y León. Para los equipos que lo soliciten, la Federación de Voleibol de Castilla y León pone a disposición de los componentes de los equipos y de sus seguidores una oferta de picnic y, con la infografía de la Copa, camiseta, pulsera y fotografía personalizadas para cada equipo.

Nome Taglia Data
Vedere Desarrollo deportivo de la Copa de Castilla y León 133,00 KB 03/02/2019
0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.