Federación de Voleibol de Castilla y León
30/11/2018 alle 16:44
Testa

PUBLICADA LA RELACIÓN DE DEPORTISTAS CONVOCADOS PARA LAS CONCENTRACIONES «CONSTITUCIÓN 2018»

La Federación de Voleibol de Castilla y León ha publicado la relación de deportistas convocados y de técnicos para las concentraciones de tecnificación que se celebrarán durante el puente de la Constitución, desde el día 6 hasta el día 9 de diciembre.

Las concentraciones se celebran en dos modalidades: «Concentración abierta», con inscripción libre, cuyo objetivo es el perfeccionamiento técnico de los participantes y la «Concentración cerrada» para la supervisión de jugadoraes y jugadoras seleccionables para las Selecciones Autonómicas de Castilla y León, de categoría infantil y Cadete, que disputarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) el próximo año 2019.

El siguiente enlace conecta con la relación de deportistas convocados:

Consulten por favor las actualizaciones, gracias.

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.