Federación de Voleibol de Castilla y León
28/10/2018 alle 17:10
Testa

CONVOCADOS EN SEGOVIA LOS CURSOS DE ÁRBITROS TERRITORIAL “B” Y DE ANOTADOR Y JUEZ DE LÍNEA

Ante la necesidad de árbitros que dirijan el creciente número de partidos que se disputan en Segovia, la Federación de Voleibol de Castilla y León convoca dos cursos de árbitros en las categorías Territorial “B” (20 horas) y Anotador y Juez de Línea (18 horas).

Los cursos comenzarán el día 2 de noviembre y finalizarán El día 8 de noviembre. Las clases teóricas serán impartidas en el Aula 2 del Centro Nueva Segovia de Segovia. Las clases prácticas se realizarán en el Pabellón Enrique Serichol.

La cuota de inscripción del Curso de Anotador y Juez de Línea es de 70 € y la del Curso de Árbitros es de 100 €.

El plazo para presentar la solicitud de inscripción en cualquiera de los cursos citados finalizará el día 31 de octubre.

Las condiciones de participación y los boletines de inscripción pueden descargarse en la web de la propia Federación de Voleibol de Castilla y León:


0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.