Federación de Voleibol de Castilla y León
23/09/2018 alle 20:06
Testa

CONCENTRACIÓN «CONSTITUCIÓN 2018» PARA ALEVINES, INFANTILES Y CADETES, EN MIRANDA DE EBRO, DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la tradicional Concentración “Constitución 2018” dirigida a deportistas de Voleibol de ambos géneros, de las categorías Alevín, Infantil y Cadete, es decir, nacidos entre los años 2003 y 2008, ambos inclusive.

La Concentración se desarrollará en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, del 6 al 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, disponiéndose de las instalaciones deportivas municipales para los entrenamientos y del Albergue Juvenil “Fernán González” para el alojamiento.

Se convocan 30 plazas -10 por cada categoría-, que se cubrirán por orden de recepción de inscripciones.

Todas las condiciones de participación y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área “Tecnificación y Promoción”: https://fvcl.es/es/section/concentracion-constitucion

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.