Federación de Voleibol de Castilla y León
10/09/2018 alle 10:24
Testa

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL V MEMORIAL FÉLIX UBIERNA

El sábado día 8 de septiembre, en plenas ferias y fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, se celebró el V Memorial Félix Ubierna organizado por el club Universidad de Valladolid.

Cerca de 300 jugadoras procedentes de Madrid, Vizcaya, Cantabria, Burgos y Valladolid jugaron en las categorías de Superliga 2, juvenil, cadete e infantil.

El CV Torrelavega venció en el torneo de Superliga 2, con Leganés como segundo clasificado. Este equipo madrileño ganó en categoría juvenil, siendo segundas las chicas del Universidad de Burgos. Leganés fue también el vencedor en la categoría cadete, quedando en segunda posición el equipo vallisoletano UValquirias A. El primer puesto en categoría infantil correspondió al equipo UValquirias, con Leganés, en esta ocasión, como segundo.

El Memorial ha representado una muy buena piedra de toque en la preparación de los equipos para afrontar la temporada que comenzará el próximo mes de octubre.

Además de los participantes, las gradas de Fuente de la Mora contaron con la presencia de varios centenares de seguidores, que disfrutaron del juego de los equipos y de un gran ambiente de fraternidad deportiva.

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.