Federación de Voleibol de Castilla y León
02/05/2023 aux 11:08
Tête

CONVOCADO EN ÁVILA EL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la organización de un curso de entrenadores de voleibol de Nivel I para finales de mayo y que se extenderá durante el mes de junio en Ávila.

El curso es de caracter semipresencial. A este curso podrán acceder todas las personas mayores de 16 años o que cumplan esta edad durante 2023. Este curso consta de 45 horas: 12 on-line, 27 en pabellón, 2,5 en aula y se han estimado 3,5 horas para la elaboración de trabajos. La asistencia es obligatoria.

Las clases «on-line» se desarrollarán mediante videoconferencias realizadas con la herramienta «ZOOM». El curso comenzará el día 26 de mayo y finalizará el día 23 de junio. Las clases presenciales se impartirán en el CEIP EL PRADILLO (C/ Arsenio Gutiérrez Palacios, 6. Ávila).

La cuota de inscripción es de 150 €. El último día para presentar inscripciones es el día 23 de mayo, antes de las 14.00 h. La documentación se puede presentar por e-mail en la dirección  fvcl@fvcl.es.

La convocatoria y el boletín de inscripción se pueden descargar en:  

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-avila-junio-2023


0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.