Federación de Voleibol de Castilla y León
10/03/2023 aux 20:03
Tête

CONVOCADAS LAS CONCENTRACIONES «CERRADAS» DE JUGADORES Y JUGADORAS CADETES E INFANTILES

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca las Concentraciones  «Cerradas» de deportistas Infantiles y Cadetes que se celebrarán del 2 al 6 de abril en Palencia.

Estas concentraciones están encuadradas en el Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de Voleibol de Castilla y León,. Los convocados saldrán de  una relación de deportistas invitados con unas especiales condiciones técnicas y físicas. Esta relación ya ha sido publicada.

Los entrenamientos se realizarán en el Polideportivo del Campo de la Juventud  (Avenida Cardenal Cisneros, 12) y el alojamiento y desayuno de los «internos» se desarrollará  el Complejo Juvenil «Castilla» (Calle Chalets, 1).

La información referente a estas concentraciones así como la relación de jugadadores y jugadores invitados se puede consultar en el enlace:

https://fvcl.es/es/section/concentraciones-cerradas-abril-2023




0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.