Federación de Voleibol de Castilla y León
07/07/2020 aux 09:39
Tête

CONVOCADO PARA SEPTIEMBRE UN CURSO SEMIPRESENCIAL DE ENTRENADORES DE NIVEL I

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la organización de un Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel I al que podrán asistir quienes tengan más de 16 años o cumplan esta edad en el año 2020. La cuota de inscripción es de 160 euros.

Este curso consta de 45 horas, de las que una parte serán «on-line» (30 horas) y otras presenciales (15 horas).  Se desarrollan mediante videoconferencias realizadas con la herramienta «ZOOM».

La fase «on-line» comenzará el día 14 de septiembre y terminará el día 2 de octubre.

La fase presencial se desarrollará en Valladolid, en fechas pendientes de determinar aunque posiblemente sean el sábado 3 de octubre (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde) y el domingo 4 de octubre (5 horas por la mañana). Constará de prácticas y exámenes presenciales.

Para determinar la calificación final se tendrán en cuenta los resultados que se hayan obtenido en los exámenes on-line, exámenes presenciales y trabajos presentados.

Toda la información sobre el curso y el boletín de inscripción en el enlace:  https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-nivel-i-semipresencial-septiembre2020

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.