Federación de Voleibol de Castilla y León
06/04/2020 aux 15:29
Tête

LA CONSEJERÍA DE FAMILIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PRECISA MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia informa que, a los efectos de acoger a menores que se encuentran en situación de desamparo debido a que los dos progenitores están hospitalizados por Coronavirus y no tienen otros familiares que se puedan hacer cargo de ellos, se están habilitando residencias de estudiantes o similares para poder acoger y atender a estos menores las 24 horas.

Debido a que va a ser necesario dotar de personal esos centros, se necesitarían principalmente titulados, monitores de ocio y tiempo libre y que preferiblemente quieran estar en el centro de forma interina, es decir viviendo con los menores en el centro correspondiente.

La remuneración será según el convenio Regional de Servicios Extraescolares y Socioculturales de Castilla y León, para la categoría según la titulación requerida y la jornada semanal.

Si reúnes las condiciones y estás interesado puedes ponerte en contacto con el siguiente correo electrónico, aportando “curriculum vitae”: vguillen@clece.es, poniendo en el asunto: "CV INFANCIA"

Rogamos dar la máxima difusión a esta información.
Gracias.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.