Federación de Voleibol de Castilla y León
21/11/2019 aux 12:27
Tête

SOLICITUD DE VOLUNTARIOS PARA LA COPA DE ESPAÑA

Con motivo de la celebración en Valladolid, desde el día 27 hasta el 30 de diciembre, de la Copa de España 2019  (categorías juvenil y cadete), solicitamos, por favor, la colaboración de todas las personas que estén interesadas de forma wue dispongamos del mayor número posible de voluntarios para realizar un evento deportivo inmejorable.

Hay que tener en cuenta las siguientes observaciones:

  • Los voluntarios deben ser mayores de edad.
  • Los voluntarios recibirán una sudadera, con la obligación de utilizarla como uniforme durante la competición.
  • La competición, que incluye el ALL STAR Masculino, se desarrollará los días 27 (sólo tarde), 28, 29 y 30 (sólo mañana) de diciembre.
  • El montaje de instalaciones se hará los días 23, 24 (solo mañana), 25 y 26 de diciembre.
  • El desmontaje de instalaciones se hará el día 30 de diciembre, por la tarde, al término de la competición.
  • Solamente se entregará sudadera a aquellas personas que actúen por primera vez como voluntarios y que, por tanto, no dispusieran de dicha prenda por habérsela entregado el pasado año.

En la pestaña «Descargas» de la página web de la Federación de  Voleibol de Castilla y León está colgado el «Boletín de Voluntarios» (https://fvcl.es/es/section/voluntarios) que, una vez rellenado, los interesados en colaborar lo puedan hacer llegar a la Federación (Calle del León, 4 Entreplanta A en Valladolid; fvcl@fvcl.es).

La persona de contacto es Veska Ilieva cuyo teléfono es: 619726123.
 

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.