Federación de Voleibol de Castilla y León
24/08/2019 aux 19:18
Tête

VICTORIA DE LA SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN EN EL PARTIDO DE CONSOLACIÓN

Finaliza con victoria la participación de Lucas Lorente  y Juan Francisco Frías en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Vóley Playa Sub-21 que se está disputando en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid. Han vencido esta tarde a la selección cántabra formada por la pareja Ruíz-Rodríguez. 

El partido ha sido muy igualado, En el primer juego vencieron los cántabros por un ajustado 21-18. Reaccionaron muy bien Lucas y Juan Francisco en el segundo juego, imponiéndose por 21-16. El buen juego que demostraron en el segundo juego continuó en el tercero y definitivo en el que superaron a sus rivales con un holgado 15-9.  

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.