Federación de Voleibol de Castilla y León
22/08/2019 aux 16:35
Tête

LA PAREJA DE CASTILLA Y LEÓN PREPARADA PARA DISPUTAR EL CAMPEONATO DE VÓLEY PLAYA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 21

Los jugadores sorianos Lucas Lorente y Juan Francisco Frías, dirigidos por Manuel Sevillano han entrenado esta tarde en las pistas madrileñas del Parque Deportivo Puerta de Hierro dónde, desde mañana y hasta el próximo domingo, se disputa el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 21.

En la competición se han inscrito 19 equipos y nuestra selección hará todo lo posible para acceder, a partir del sábado por la tarde, al grupo de los 12 equipos que accederán a la fase final del torneo.

El calendario de competición de Lucas y Juan Francisco empieza mañana viernes a las 09.40 h enfrentándose a la pareja de la Comunidad Valenciana Pérez/Bornay. A las 12.10 h disputarán el segundo partido contra los gallegos Aba/Rodríguez. Finalizarán la primera fase el sábado a las 09.40 h jugando con los representantes baleares Petrov/Barceló.

La selección apuesta por clasificarse para la fase final. Después tendrán que luchar por acceder a las semifinales donde tendrá gran importancia la posición alcanzada en el grupo en la primera fase.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.