Federación de Voleibol de Castilla y León
29/06/2019 aux 22:05
Tête

HOMENAJE A MIGUEL ÁNGEL FALASCA EN LA PENÚLTIMA JORNADA DEL CESA 2019

El silencio más absoluto volvió a conquistar el Pabellón Pisuerga. Como la semana pasada en el Campeonato de España Alevín, ayer sábado fueron los infantiles y cadetes, chicos y chicas, los que rindieron un pequeño homenaje al que fue capitán de la selección española: Miguel Ángel Falasca. Los ocho partidos programados para las 17.00 h detuvieron al unísono su calentamiento oficial para guardar el emotivo de silencio.

Con respecto a las selecciones de Castilla y León, los cadetes fueron derrotados por la selección de Cantabria por 3-1 . Por la tarde también perdieron con la selección de Melilla, lo que les aboca a  la plaza decimoquinta del campeonato.

Las chicas cadetes perdieron su partido del sábado frente a Cantabria , en un emocionante partido que se decidió en el quinto juego,a favor de las cántabras. Mañana domingo, a las 11.00 h en el pabellón Lalo García, el equipo de Veska Ilieva peleará por conseguir la undécima posición.

La selección infantil femenina jugó en la jornada matutina del sábado con Baleares, siendo derrotadas por 3-1. Por la tarde se enfrentaron a la selección de Extremadura, perdiendo el encuentro por 3-1 y obteniendo el duodécimo puesto del campeonato.

Los infantiles perdieron por la mañana con Castilla - La Mancha por 3-0. Por la tarde ganaron a ASturias, conquistando terminar el campeonato undécimos.

Mañana domingo, a las 11.00 h en Pisuerga, se juegan las finales de las distintas categorías procediéndose a su conclusión a la ceremonia de entrega de premios.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.