Federación de Voleibol de Castilla y León
27/06/2019 aux 23:35
Tête

LAS SELECCIONES DE CASTILLA Y LEÓN INFANTILES MASCULINA Y FEMENINA MANTIENEN LAS OPCIONES DE CLASIFICACIÓN.

La jornada de apertura del campeonato no fue favorable para nuestras selecciones, la selección infantil masculina cayó ante la canaria por 3-0, también por 3-0 perdió la selección infantil femenina frente a Andalucía. 

En la segunda jornada, disputada por la tarde, Castilla y León logró la victoria en ambas categorías. Los chicos vencieron en un partido muy intenso a la selección de Aragón por 3-2 y la selección femenina dominó a las cántabras por 3 -1. Hoy viernes, la selección masculina juega contra Extremadura a las 09.00 h en Pisuerga y la selección femenina se enfrenta a la Comunidad Valenciana también en Pisuerga, en ambos casos con la clasificación para entrar entre lso ocho primeros en juego.

Por su parte, la selección cadete femenina perdió frente a la potente Comunidad Valenciana por 3-1. Tras perder el primer juego, nuestra selección hizo un gran segundo juego en el que dominaron con claridad a las levantinas, la victoria no fue un estímulo porque fueron derrotadas en el tercer y cuarto juego. El próximo partido, a las 11.00 h del viernes en el polideportivo Pilar Fernández. Si vencieran, en el mismo campo y a las 19.00 h, se jugarían frente a la potente Andalucía la entrada para luchar por las ocho primeras posiciones del campeonato.

La selección masculina de cadetes perdió sus dos partidos, por la mañana frente a Andalucía (0-3) y por la tarde frente a Asturias (0-3). Mañana viernes, a las 11.00 horas en Canterac, tratarán de evitar la última plaza del grupo frente a Baleares.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.