Federación de Voleibol de Castilla y León
13/05/2019 aux 16:00
Tête

DURANTE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO SE REALIZARÁN GRANDES EVENTOS DE VOLEIBOL EN CASTILLA Y LEÓN

Una vez finalizadas las fases autonómicas de las ligas de las distintas competiciones, el voleibol de Castilla y León se prepara para dos meses plenos de eventos.

La relación de actividades de primer nivel comenzará a las 19:00 horas del día 19 de mayo en el polideportivo «Pedro Delgado» de Segovia. En esta insalación la selección absoluta femenina de España se enfrentará a la selección absoluta de Perú. Este partido servirá para que las «Leonas del Vóley» preparen su participación en la «European Golden League».

Precisamente, hay que indicar que dos partidos correspondientes a esta competición se celebrarán en el pabellón «Huerta del Rey» de Valladolid. Uno el sábado día 8 de junio ante la selección de Finlandia y otro el miércoles 12 de junio ante el equipo nacional de Azerbaiyán.

Convocado por la Real Federación Española de Voleibol, del 7 al 9 de junio se celebrará en Valladolid el «Congreso Internacional sobre Entrenamiento de Voleibol 2019». El Congreso Internacional este año contará con la participación del holandés Avital Selinger, actual entrenador del Volero Le Cannet de la Liga Francesa. Además, la francesa Magali Magail, técnica responsable del Mulhouse de la Liga Francesa, campeona de la Liga y de la Supercopa en Francia en la temporada 2016-17. El tercer ponente es el entrenador brasileño Luizomar de Moura, que prepara actualmente al Volei Osasco de la Superliga Brasileña, fue también entrenador de la Selección femenina de Perú.

El Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol es una de las principales actividades formativas de España y está organizado por la RFEVB en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Federación de Voleibol de Castilla y León y el Comité Olímpico Español junto a la asociación zonal WEVZA.

También en Valladolid, del 21 al 23 de junio, en el polideportivo Pisuerga, se celebrará el Campeonato de España Alevín en sus categorías masculina y femenina. Más de 60 equipos con más de 600 participantes se disputarán el cetro nacional de la categoría nacional más joven del voleibol español.

Como colofón a este cúmulo de actividades, del 27 al 30 de junio, podremos disfrutar en Valladolid de los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar Infantil y Cadete 2019 en sus categorías masculina y femenina. Alrededor de 60 selecciones representantes de las distintas comunidades autónomas españolas, que agrupan a un total de más de 1000 participantes, disputarán sus partidos en varios recintos deportivos de la ciudad. estando centralizada la organización en el Pabellón Pisuerga.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.