Federación de Voleibol de Castilla y León
10/04/2019 aux 09:25
Tête

CONVOCADA LA CONCENTRACIÓN «VERANO 2019»

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la concentración «Verano 2019» dirigida a jugadoras y jugadores de Voleibol nacidos en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, que se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) del 7 al 14 de julio de 2019.

La concentración se concibe como una actividad de perfeccionamiento para jugadoras y jugadores de categorías alevín, infantil y cadetes (categorías masculina y femenina). El alojamiento se realizará en el Albergue Juvenil «Fernán González» y los entrenamientos tendrán lugar en instalaciones deportivas municipales de la localidad burgalesa. Se convocan 30 plazas, que se cubrirán por orden de recepción de los boletines de inscripción.

La convocatoria y el Boletín de Inscripción pueden descargarse en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en el área «Tecnificación»: https://fvcl.es/es/section/concentracion-verano-2019 .



0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.