Federación de Voleibol de Castilla y León
09/04/2019 aux 10:29
Tête

FASES FINALES JUVENIL Y CADETE MASCULINAS: CDV RÍO DUERO SORIA CAMPEÓN

El pasado domingo día 7 de abril, en el Polideportivo «San Andrés» de Soria, se celebraron las Fases Finales de los Campeonatos de Castilla y León de cadete y juvenil en su categoría masculina.

La final de la categoría cadete fue disputada por los equipos CDV Río Duero Soria y Universidad de Valladolid-CV Bumayé. En un emocionante encuentro los sorianos lograron el campeonato al imponerse por 3 juegos a 1. CDV Río Duero representará a Castilla y León en la Fase Final del Campeonato de España Cadete Masculino.

En juveniles, la fase final se jugó por el sistema de liga de tres equipos. El partido que decidía el campeonato fue jugado por el CDV Río Duero de Soria y el Universidad de Valladolid Bumayé. El Río Duero venció por 3-0, aunque con parciales muy ajustados, reflejo de la igualdad y del buen juego que desarrollaron ambos equipos. En tercera posición se clasificó el conjunto de la Universidad de Burgos. 

Como la fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino se celebrará en Soria y el Río Duero accede directamente como organizador, el Universidad de Valladolid Bumayé se clasifica para disputar el campeonato nacional al conseguir la segunda plaza.

La ceremonia de clausura y la entrega de trofeos fue presidida por D. Antonio Sangrador, Presidente de la Federación de Voleibol de Castilla y León.

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.