Federación de Voleibol de Castilla y León
30/08/2018 aux 12:21
Tête

CURSO DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL I EN VALLADOLID, DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE OCTUBRE

La Federación de Voleibol de Castilla y León ha convocado un Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel I, en Valladolid, del 28 de septiembre al 19 de octubre de 2018.

El Curso cuenta con 45 horas lectivas, de carácter teórico y práctico, de las cuales 31 serán presenciales y 14 no presenciales.

La parte presencial será impartida en las salas de la Federación de Voleibol de Castilla y León y la práctica en instalaciones deportivas pendientes de concretar. Todas las asignaturas serán impartidas por entrenadores y árbitros nacionales de Voleibol y por especialistas en las diferentes materias que comprende el Curso.

Para poder asistir al Curso, los alumnos deberán tener cumplidos 16 años con anterioridad al inicio del Curso, abonar la cuota de 110 euros y formalizar la inscripción antes del próximo día 26 de septiembre, en la Federación de Voleibol de Castilla y León.

Toda la información referente al Curso (horarios, inscripciones, etc.), está disponible en la web de la Federación de Voleibol de Castilla y León (http://www.fvcl.es).  El impreso del Boletín de Inscripción se puede descargar en https://fvcl.es/es/section/impresos.

Se recuerda que, para poder dirigir equipos de Voleibol en la Comunidad de Castilla y León, es imprescindible disponer de la titulación de Entrenador de Voleibol.

Nom Taille Date
Voir Boletín de Inscripción Curso de Entrenadores de NIvel I 611,34 KB 30/08/2018
Voir Convocatoria Curso de Entrenadores de Nivel I 888,30 KB 30/08/2018
0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.