Federación de Voleibol de Castilla y León
28/03/2025 a las 13:23
Cabecera

LA FEDERACIÓN MARCA LA HOJA DE RUTA DE LAS SELECCIONES REGIONALES DE CARA AL CESA 2025

La Federación de Voleibol de Castilla y León ha convocado las concentraciones «Semana Santa 2025» de jugadores y jugadoras infantiles y cadetes que se celebrarán en Íscar (Valladolid) del 13 al 16 de abril. Será el paso previo e imprescindible para confeccionar los equipos que tomarán parte en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar en tierras asturianas a finales del mes de junio.

El organismo federativo ha confirmado los nombres de los técnicos que ocuparán el cargo de primer entrenador en cada una de las cuatro selecciones regionales. Diego Vázquez será el encargado de dirigir al equipo cadete masculino; Javier Donoso lo hará con el cadete femenino; Juan Plaza ocupará el puesto de seleccionar regional infantil masculino y Elías Terés estará al frente del equipo infantil femenino.

Además, la Federación ha abierto el periodo de inscripción para aquellos jugadores que quieran tomar en la concentración de Semana Santa en Iscar (Valladolid). Participarán un máximo de 80 deportistas (20 por equipo) que deberán ser seleccionados por la FVCL, tener licencia vigente con algún club de la región y destacar en su categoría por sus habilidades tecnico-tácticas.

Los jugadores interesados tendrán que remitir a la Federación el boletín inscripción y el justificante del ingreso antes del 6 de abril. El coste de la actividad, en régimen de pensión completa es de 160 euros. 

Se pueden descargar la convocatoria y el boletín de inscripción en el siguiente enlace:

https://fvcl.es/es/section/concentraciones-semana-santa-2025

2 Me gusta

Me gusta
Patrocinadores
AGUAS DE LEBANZA
Ver AGUAS DE LEBANZA

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.