Federación de Voleibol de Castilla y León
26/07/2023 a las 12:20
Cabecera

CONVOCADOS CURSOS DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL I EN BURGOS, SORIA Y VALLADOLID

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la organización de tres cursos de entrenadores de voleibol de Nivel I, que tendrán lugar en las ciudades de Soria (del 15 al 29 de septiembre), Burgos (del 15 al 29 de septiembre) y Valladolid (del 29 de septiembre al 13 de octubre).

Para asistir a cualquiera de estos cursos se requiere tener 16 años de edad o cumplirlos en 2023, abonar la cuta de inscripción (150 €) y formalizar la inscripción según se describe en las respectivas convocatorias de los cursos.

Cada curso cuenta con una carga lectiva de 45 horas. El de Valladolid será presencial y los de Burgos y Soria contarán con una parte presencial y otra on-line.

La convocatoria y el boletín de inscripción se pueden descargar en:  

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-burgos-septiembre-2023

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-soria-septiembre-2023

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-valladolid-septiembre-2023


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.