Federación de Voleibol de Castilla y León
16/05/2023 a las 18:43
Cabecera

LOS CONGRESOS INTERNACIONALES DE ENTRENAMIENTO Y ARBITRAJE, EN VALLADOLID LOS DÍAS  2, 3 Y 4 DE JUNIO

Después de la pausa obligada por la pandemia, los días 2, 3 y 4 de junio próximo se celebrará en Valladolid el XIX Congreso Internacional sobre Entrenamiento de Voleibol. Es el clínic más prestigioso que se organiza en España y uno de los principales a nivel europeo. Contará con los técnicos italianos Angelo Lorenzetti y Giulio Cesare Bregoli, el entrenador finlandés Tapio Kangasniemi y el seleccionador nacional masculino Miguel Rivera, todos ellos entrenadores de primer nivel internacional. 

Al mismo tiempo se desarrollará el  I Congreso Internacional sobre Arbitraje en Voleibol, que pretende dar las mismas oportunidades formativas que se ofrecen a los entrenadores al colectivo de árbitros. Actuarán como ponentes: el escocés Alexander James Steel, que fue presidente de la Comisión de Reglas de juego de la FIVB durante 15 años y director de la Plataforma Educativa de Arbitraje de la FIVB de 2017 a 2021; el presidente del Comité de Árbitros de la Federación Polaca de Voleibo y árbitro olímpico Wojciech l Maroszek y el árbitro portugués Avelino Azevedo, que es miembro de la Comisión de Arbitraje de la CEV y uno de los responsables del arbitraje en el vóley playa internacional.

Ambos eventos están organizados por la RFEVB en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, la Federación de Voleibol de Castilla y León y el Comité Olímpico Español junto a la asociación zonal WEVZA y se celebran en la Residencia Deportiva Río Esgueva de Valladolid y en sus instalaciones deportivas.

Los interesados en asistir a alguno de estos dos Congresos deberán realizar su inscripción en la web https://voleibol.deporteenlanube.es/ y, en caso de precisar información más actualizada, pueden acudir a la web de la RFEVB pinchando aquí o dirigirse al Departamento de Formación de la RFEVB (formacion@rfevb.com ) o teléfono 917014090).


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.