Federación de Voleibol de Castilla y León
02/05/2023 a las 11:08
Cabecera

CONVOCADO EN ÁVILA EL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la organización de un curso de entrenadores de voleibol de Nivel I para finales de mayo y que se extenderá durante el mes de junio en Ávila.

El curso es de caracter semipresencial. A este curso podrán acceder todas las personas mayores de 16 años o que cumplan esta edad durante 2023. Este curso consta de 45 horas: 12 on-line, 27 en pabellón, 2,5 en aula y se han estimado 3,5 horas para la elaboración de trabajos. La asistencia es obligatoria.

Las clases «on-line» se desarrollarán mediante videoconferencias realizadas con la herramienta «ZOOM». El curso comenzará el día 26 de mayo y finalizará el día 23 de junio. Las clases presenciales se impartirán en el CEIP EL PRADILLO (C/ Arsenio Gutiérrez Palacios, 6. Ávila).

La cuota de inscripción es de 150 €. El último día para presentar inscripciones es el día 23 de mayo, antes de las 14.00 h. La documentación se puede presentar por e-mail en la dirección  fvcl@fvcl.es.

La convocatoria y el boletín de inscripción se pueden descargar en:  

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-avila-junio-2023


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.