Federación de Voleibol de Castilla y León
10/03/2023 a las 20:03
Cabecera

CONVOCADAS LAS CONCENTRACIONES «CERRADAS» DE JUGADORES Y JUGADORAS CADETES E INFANTILES

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca las Concentraciones  «Cerradas» de deportistas Infantiles y Cadetes que se celebrarán del 2 al 6 de abril en Palencia.

Estas concentraciones están encuadradas en el Programa de Tecnificación y Perfeccionamiento de Voleibol de Castilla y León,. Los convocados saldrán de  una relación de deportistas invitados con unas especiales condiciones técnicas y físicas. Esta relación ya ha sido publicada.

Los entrenamientos se realizarán en el Polideportivo del Campo de la Juventud  (Avenida Cardenal Cisneros, 12) y el alojamiento y desayuno de los «internos» se desarrollará  el Complejo Juvenil «Castilla» (Calle Chalets, 1).

La información referente a estas concentraciones así como la relación de jugadadores y jugadores invitados se puede consultar en el enlace:

https://fvcl.es/es/section/concentraciones-cerradas-abril-2023




0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.