Federación de Voleibol de Castilla y León
26/02/2023 a las 23:20
Cabecera

RÍO DUERO SORIA BRILLANTE CAMPEÓN DE LA COPA DE S. M. EL REY

El equipo soriano del Río Duero Soria ha ganado la 48ª edición de la Copa de S.M. El Rey que se ha celebrado en el Polideportivo de Los Pajaritos desde el pasado jueves día 23 de febrero.

Tras deshacerse de Unicaja Almería en cuartos y Melilla Sport Capital en semifinales, Río Duero ha derrotado hoy al Pamesa Teruel Voleibol por 3-1 en 109 minutos. Hay que destacar el lleno absoluto en el pabellón, 2500 espectadores, y el impecable comportamiento de las aficiones de los equipos finalistas que dieron colorido y animación a la final.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes, además del presidente de la Real Federación Española de Voleibol , Agustín Martín, Don José Manuel Franco, Presidente del Consejo Superior de Deportes, Don Carlos Martínez Mínguez, Alcalde de Soria, Virginia Barcones, Delegada del Gobierno en Castilla y León, la Delegada Territorial de Soria y el Presidente de la Diputación Provincial de Soria.

Con  la ceremonia de premiación concluyó una Copa del Rey que ha constituido un gran éxito deportivo y de organización.


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.