Federación de Voleibol de Castilla y León
09/11/2022 a las 00:24
Cabecera

CONVOCADAS LAS SUPERVISIONES TÉCNICAS CADETE E INFANTIL DEL MES DE DICIEMBRE

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca las sesiones de entrenamientos de control y valoración técnica orientados a la supervisión de posibles deportistas de las selecciones autonómicas infantiles y cadetes masculinas y femeninas de Castilla y León para los CESA de 2023.

Esta actividad tiene como destinatarios exclusivos a aquellos deportistas que, por sus características técnicas y físicas, puedan llegar a formar parte de las Selecciones de Castilla y León que habrán de participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de Voleibol en el año 2023 (CESA); estará dirigida por entrenadores y
seleccionadores designados por la FVCL y es de “libre participación”, aunque también podrán aceptarse propuestas de deportistas por parte de los clubes de Castilla y León.

Los participantes deberán tener licencia con la Federación de Voleibol de Castilla y León en la temporada 2022-2023 y destacar en su categoría por sus habilidades técnico-tácticas o por sus condiciones físico-antropométricas.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en el Polideportivo Río Esgueva (C/ Rector Hipólito Durán, s/n - 47011 Valladolid) durante los días 7 y 8 de diciembre según los grupos y horarios que figuran en la convocatoria.

Para acceder a la convocatoria y al boletín de inscripción:

https://fvcl.es/es/section/supervisiones-7-8-diciembre

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.