Federación de Voleibol de Castilla y León
02/11/2022 a las 23:08
Cabecera

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIOS PARA LA COPA DE ESPAÑA EN VALLADOLID

Con motivo de la celebración en Valladolid, desde el día 27 hasta el 30 de diciembre, de la Copa de España 2022 en sus categorías júnior, juvenil y cadete), se solicita la colaboración de todas las personas que estén interesadas en participar como voluntarios para llevar a efecto un campeonato insuperable.

Las características fundamentales de esta participación son las siguientes:

  • Los voluntarios deben ser mayores de edad.
  • La competición se jugará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, todos ellos en jornadas de mañana y tarde, excepto el día 30, que será únicamente por la mañana. Asimismo, el evento incluirá el tradicional All Star Femenino.
  • El montaje de instalaciones se hará entre los días 22 (mañana y tarde), 23 (mañana y tarde), 24 (mañana) y 26 (mañana y tarde).
  • El desmontaje de instalaciones se hará el día 30 de diciembre, por la tarde, al término de la competición.
  • Los voluntarios recibirán una sudadera, para su utilización como uniforme durante la competición. Solamente se entregará sudadera a aquellas personas que actúen por primera vez como voluntarios y que, por tanto, no dispongan ya de dicha prenda por no habérsela sido entregada previamente con motivo de otras actividades.

En la pestaña «Descargas» de la página web de la Federación de  Voleibol de Castilla y León está colgado el «Boletín de Inscripción» (https://fvcl.es/es/section/convocatoria-voluntarios-copa-2022)  que, una vez rellenado, los interesados en colaborar, pueden hacerlo llegar a la dirección de la Federación (Calle del León, 4 Entreplanta A en Valladolid; fvcl@fvcl.es).

La persona de contacto es Veska Ilieva cuyo teléfono es: 619726123.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.