Federación de Voleibol de Castilla y León
13/10/2022 a las 08:42
Cabecera

LA RFEVB CONVOCA LA COPA DE ESPAÑA 2022 EN VALLADOLID Y GUADALAJARA

Valladolid acogerá las categorías Júnior, Juvenil y Cadete

La RFEVB ha convocado formalmente la Copa de España de Voleibol 2022, que se disputará del 27 al 30 de diciembre en Valladolid (Júnior, Juvenil y Cadete) y Guadalajara (Infantil, Alevín y Benjamín).

Vuelve la cita anual del Voleibol de base con una novedad importante, la incorporación de nuevas categorías: Júnior y Benjamín.

La Copa de Valladolid será organizada por la Federación de Voleibol de Castilla y León, que trabaja desde hace tiempo en la preparación de esta importantísima competición. Hay que recordar que, en 2019, llegó a reunir a 239 equipos procedentes de toda España, la mayor concentración de equipos de la historia del Voleibol español.

Para este año, se espera una participación en Valladolid entre 300 y 350 equipos, superando con creces, en tal caso, los datos de participación de años anteriores. Esto supondría que, entre participantes y acompañantes, acudirían a Valladolid más de 15.000 personas, lo que supone también uno de los eventos turísticos más importantes para esta ciudad, con un importante impacto económico.

Se utilizarán entre 50 y 67 pistas de juego, en función del número final de equipos inscritos, todas en el término municipal de Valladolid o en municipios cercanos.

Toda la información de la Copa de España en sus dos sedes está disponible en la web de la RFEVB. El plazo de inscripción de equipos, que se abre el día 13 de octubre, finaliza el día 15 de noviembre.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.