Federación de Voleibol de Castilla y León
25/09/2022 a las 19:11
Cabecera

UNANIMIDAD EN LA REUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FVCL

El domingo, día 25 de septiembre, se reunió la Asamblea General de la Federación de Voleibol de Castilla y León, en sesión de carácter ordinario, de forma telemática.

Absolutamente todos los acuerdos fueron adoptados por unanimidad, lo que refleja el estado de unión del Voleibol de Castilla y León.

Los principales asuntos tratados y aprobados fueron los siguientes:

1º. Acta de la sesión del pasado año 2021.

2º. Cuentas de 2021, con un resultado positivo de 12.496,45 €.

3º. Presupuesto de 2022, por importe de 536.984,00 €.

4º. Programa de actividades, en que se recoge un incremento del 53,87 % en el número total de licencias de deportistas, con un incremento del 53,02 % en el número de jugadores y otro del 54,15 % en el de jugadoras.

5º. Normas de Competición de Voleibol de la temporada 2022/23.

6º. Autorización de depósitos a plazo fijo y otras operaciones financieras.

7º. Ratificación de la composición de los Comités Disciplinarios.

En su informe, el Presidente Antonio Sangrador hizo una pormenorizada exposición del desarrollo de la temporada anterior y afirmó que afortunadamente se ha vuelto a la normalidad absoluta tras la pandemia, con un exponencial crecimiento en el número de licencias en todos los estamentos.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.