Federación de Voleibol de Castilla y León
03/07/2022 a las 22:00
Cabecera

BROCHE FINAL DEL CESA 2022

Con la entrega de premios se dió por concluido el CESA 2022 y con él la serie de competiciones y partidos (Campeonato de España Alevín 2022,Campeoanto de España  Benjamín 2022, CESA 2022 y los partidos de la Golden European League: España - Ucrania (masculino) y España - Francia (femenino) que han hecho de Valladolid el centro neurálgico del voleibol español durante el mes de junio. La Federación de Voleibol de Castilla  y León ha superado con gran suficiencia, tal como han reconocido los participantes, las dificultades organizativas y logísticas que conlleva la coordinación de los diferentes competiciones.

En el aspecto competitivo del CESA 2022, las comunidades de Madrid, Islas Canarias y Cataluña han subido al punto más alto del podio. Cataluña en las dos categorías femeninas, Canarias en cadete masculina y Madrid en infantil femenina.

Con respecto a la participación de las selecciones de Castill y León hay que reseñar el buen nivel competitivo mostrado por la selección infantil femenina, que ha finalizado la competición en séptima posición. Con un poco más de fortuna en los quintos sets de los partidos que disputó en sus cruces,  las chicas infantiles con toda seguridad  podrían haberse colgado alguna de las medallas.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.