Federación de Voleibol de Castilla y León
01/07/2022 a las 20:30
Cabecera

CESA 2022: DEFINIDA LA LUCHA POR LAS MEDALLAS

Tras la disputa de los encuentros correspondientes a la segunda fase, ha quedado resuelto el cuadro de equipos que disputarán del primer al cuarto puesto en cada una de las categorías.

La selección infantil femenina de Castilla y León, al  clasificarse segunda en su grupo, había conseguido entrar en el grupo que da acceso a las 8 primeras plazas. Su pase a la semifinal  dependía de  vencer en el cruce a la selección andaluza. Desde su inicio, el partido tuvo una gran intensidad, con constantes alternativas en el marcador. La igualdad de ambos contendientes tuvo vomo lógica consecuencia la disputa del quinto juego en el que las andaluzas aprovecharon mejor sus fortalezas para vencer y acceder a las semifinales. Castilla y León jugará en Pisuerga frente a Madrid a las 11.30 h para optar al quinto puesto. Comunidad Valenciana, Cataluña e Islas Baleares acompañarán a Andalucía en las semifinales..

El resto de las selecciones castellano leonesas se han encuadrado en la lucha por los puestos 8º al 16º. En cadete femenino nuestra selección jugará en Pisuerga, a las 11.30 h,,  frente a la selección canaria por el noveno puesto. La selección cadete masculina jugará en el polideportivo Lalo García a las 09.30 h contra Islas Baleares con el mismo objetivo de acceder a la novena plaza; Canarias, Galicia, Cataluña y Andalucía jugarán las semifinales en esta categoría. Por su parte, nuestros seleccionados infantiles  jugarán a las 11.30 h en Pisuerga frente a Andalucía. Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia pelearán por el campeonato.

El campeonato se desarrolla en un gran ambiente de confraternización y deportividad entre jugadores, árbitros, técnicos y acompañantes provenientes de toda España. La organización es brillante salvando la complejidad de organización de un campeonato de esas características.


0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.