Federación de Voleibol de Castilla y León
15/05/2022 a las 14:15
Cabecera

ARENAL EMEVE Y RGC COVADONGA LOGRAN EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL EN LA FASE DE ASCENSO CELEBRADA EN VALLADOLID

Al final no se pudo conseguir el ascenso de los equipos castellanos. En la jornada del sábado por la mañana fueron derrotadas las jugadoras del CD San José Jesuitas por las gijonesas del RGC Covadonga por 3-0. A la misma hora CSC Ávila perdía su pase a las semifinales a manos del equipo sestaotarra por un ajustadísimo 3-2 en el que las vizcaínas sólo fueron capaces de destacarse en el marcador al final del quinto juego.

Por la tarde se jugó lel partido de a consolación entre nuestros equipos en la que resultó ganador el CSC Ávila. Después se celebraron las semifinales, una entre CV Sestao y el RGC Covadonga, que  vencieron las asturianas y otra entre Xuvenil Teis y Arenal EMEVE que resovieron a su favor estas últimas-

Hoy domingo se ha celebrado la final entre el Arenal EMEVE y el RGC Coadonga, ambos  ya ascendidos  a la Primera División, en el que ha vencido el Arenal EMEVE, proclamándose campeón de la Fase. Al final del partido se celebró la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos participantes. Es de reseñar la  muy buena organización de la fase realizada por el CD San José Jesuitas.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.