Federación de Voleibol de Castilla y León
08/05/2022 a las 22:35
Cabecera

REALIZADAS LAS JORNADAS DE CONTROL Y VALORACIÓN TÉCNICA EL PASADO FIN DE SEMANA

El pasado sábado día 7 de mayo y el domingo día 8  se han celebrado  en el Polideportivo «Rio Esgueva» de Valladolid el entrenamiento de control y valoración técnica orientado a la supervisión de posibles jugadores de las selecciones autonómicas infantiles y cadetes masculinas de Castilla y León para los CESA  2022 que se celebrará en Valladolid del 30 de junio al 3 de julio próximos.

El sábado se realizaron las supervisiones en categorías infantil y cadete femeninas en las que participaron 35 jugadoras procedentes de Burgos, Ponferrada, Soria y Valladolid. El domingo se ejecutó la valoración cadete masculina con el concurso de 15 jugadores procedentes de Ávila, Burgos, León, Palencia y Valladolid. Los entrenadores (Lucía Bernal. Juan Antonio Castillo, Fran Carrera, S. Alonso y Juan Plaza) y la coordinadora de la supervisión (Veska Ilieva), mostraron su conformidad con el excelente nivel de los deportistas y con el trabajo realizado durante las jornadas de valoración técnica. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.