Federación de Voleibol de Castilla y León
16/09/2021 a las 14:30
Cabecera

CONVOCADO EL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I QUE SE CELEBRARÁ DURANTE EL MES DE OCTUBRE.

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la organización de un Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel I al que podrán asistir quienes tengan más de 16 años o cumplan esta edad durante el año 2021.

Este curso consta de 45 horas de las que una parte serán «on-line» (35 horas) y el resto presenciales (10 horas). Las clases «on-line» se desarrollan mediante videoconferencias realizadas con la herramienta «ZOOM».

La fase «on-line» comenzará el día 4 de octubre y terminará el día 22 de octubre.

La fase presencial física se desarrollará en Valladolid, los días 16 y 17 de octubre.

Para determinar la calificación final se tendrán en cuenta los resultados que se hayan obtenido en los exámenes «on-line», exámenes presenciales y trabajos presentados.

A los alumnos que obtuvieran la calificación de APTITUD se les entregará un certificado expedido por la Federación de Voleibol de Castilla y León, con expresión del Número Nacional de Entrenador de Voleibol de Nivel I asignado por la Real Federación Española de Voleibol, que acredite la superación del curso, y que será canjeado por el título definitivo tras acreditar la realización de un año de prácticas con un equipo federado en las condiciones que determine la FVCL.

La cuota de inscripción es de 160 €. 

Toda la información sobre el curso y el boletín de inscripción en el enlace:

https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-n1-octubre-2021

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.