Federación de Voleibol de Castilla y León
13/04/2021 a las 09:42
Cabecera

CARLOS ROBLES DESIGNADO PARA ARBITRAR EL PLAY OFF POR EL TÍTULO DE LA SUPERLIGA IBERDROLA

El árbitro internacional palentino, afincado en Valladolid, ha sido designado por el Comité Técnico Nacional de Árbitros para dirgir el tercer y el cuarto partido del play off final de la Superliga Iberdrola Femenina. El play off final enfrenta a las madrileñas del Feel Volley Alcobendas y a las gran canarias del CV CCO 7 Palmas. Los partidos se disputarán en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas el sábado 17 de abril a las 19.00 h y el domingo 18 a las 17.00 h y se podrán seguir en el streaming de la Real Federación Española de Vooleibol.

Esta designación culmina la gran temporada realizada por Carlos Robles tanto a nivel nacional como internacional. Recordemos que el pasado mes de febrero también fue designado para dirigir los partidos de la Copa de la Reina celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. 

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.