Federación de Voleibol de Castilla y León
07/07/2020 a las 09:39
Cabecera

CONVOCADO PARA SEPTIEMBRE UN CURSO SEMIPRESENCIAL DE ENTRENADORES DE NIVEL I

La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca la organización de un Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel I al que podrán asistir quienes tengan más de 16 años o cumplan esta edad en el año 2020. La cuota de inscripción es de 160 euros.

Este curso consta de 45 horas, de las que una parte serán «on-line» (30 horas) y otras presenciales (15 horas).  Se desarrollan mediante videoconferencias realizadas con la herramienta «ZOOM».

La fase «on-line» comenzará el día 14 de septiembre y terminará el día 2 de octubre.

La fase presencial se desarrollará en Valladolid, en fechas pendientes de determinar aunque posiblemente sean el sábado 3 de octubre (4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde) y el domingo 4 de octubre (5 horas por la mañana). Constará de prácticas y exámenes presenciales.

Para determinar la calificación final se tendrán en cuenta los resultados que se hayan obtenido en los exámenes on-line, exámenes presenciales y trabajos presentados.

Toda la información sobre el curso y el boletín de inscripción en el enlace:  https://fvcl.es/es/section/curso-entrenadores-nivel-i-semipresencial-septiembre2020

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.