Federación de Voleibol de Castilla y León
28/05/2020 a las 16:01
Cabecera

COMENZÓ EL CURSO SEMIPRESENCIAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL DE NIVEL I

El pasado lunes día 25 de mayo se ha iniciado la fase online del Curso de Entrenadores de Voleibol de Nivel I.  Se han inscrito 28 alumnos procedentes de León, Segovia, Soria y Valladolid. Además, participan alumnos de las comunidades autónomas de La Rioja y de Madrid.

Este curso consta de 45 horas, 30 horas corresponden a la fase «on-line» que se extenderá hasta el día 26 de junio. Después, en el momento en que las autoridades lo permitan, se realizarán las clases presenciales de prácticas en un polideportivo de la ciudad de Valladolid.

Es la primera vez que la Federación de Voleibol de Castilla y León organiza un curso semipresencial. Hasta el momento la experiencia es muy positiva, las clases se desarrollan de una manera ágil y los alumnos muestran gran interés interactuando en muchas ocasiones con los profesores.

0 Me gusta

Me gusta

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.